15 de mayo de 2010

MACARRONES CON SALSA DE SETAS


La receta que os traigo hoy describe perfectamente el ritmo de vida que llevo últimamente... "Súper Exprés". Como casi todas las cosas rapidísimas es de lo más simplona y fácil; pero con muy buen resultado. La verdad es que esta salsita ha sido un descubrimiento... Creo que no faltará en la alacena.

A ver quién dice que no se puede comer de lujo en 10 minutillos de ná ^.^

MACARRONES CON SALSA DE SETAS

Ingredientes (para 2 personas):

- 200 gr. de macarrones
- 1 botecito de salsa de setas (yo lo encontré en Lidl)
- Agua hasta cubrir muy al ras los macarrones (que asomen algunas puntitas)
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen
- Sal

Elaboración:

Ponemos el aceite en la cubeta de nuestra FussionCook y seleccionamos menú pasta (5 minutos). Inmediatamente después añadimos los macarrones y removemos. Vertemos el agua, sazonamos, removemos bien y cerramos con la válvula en posición para cocinar con presión.

Cuando termine el programa despresurizamos de forma manual, removemos, seleccionamos menú pescado y añadimos la salsa de setas. Removemos durante un minutín hasta que la salsa impregne bien toda la pasta y haya cogido calor.

Servimos y acompañamos con queso, orégano, albahaca o simplemente nada...

A comer!!

5 comentarios:

  1. me encanta la pasta con salsa de setas. Yo siempre tengo en el congelador un sobre de congeladas ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Qué buen invento la salsa de seta...la vi muchas veces aunque nunca me decidí a comprarla. La probaré...esos macarrones tienen una pinta...estraordinaria!

    ResponderEliminar
  3. Pues esa salsa pienso buscarla yo, a ver si hay suerte y la encuentro aqui porque las fotos son de lo mas apetecible..como siempre chapeau aunque sea una receta expres...un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola marsu estoy empezando con un blog que todavía no es apto para que lo mire nadie pero acaban de concederme un premio y yo te lo paso a ti por tus recetas y por ayudarme siempre adelantándote incluso a que yo te lo pidiera. Gracias por todo y besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nana,

    Me gustaría probar esta salsa de setas, he mandado a mi mami a Lidl pero después de mucho preguntar y no aclararse nadie me ha traído pesto.
    Te importaría darme algún dato más sobre la salsa, por favor?
    Mil gracias y mil besos,
    Belén

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails