6 de marzo de 2013

BIZCOCHO DE PHILADELPHIA CON MILKA EN TOUCHADVANCE


Ideal para el desayuno, la merienda o para liquidar las tarrinas de Philadelphia con Milka que tengáis rodando por el frigorífico... Si es que hay alguna :-P En mi caso compré 2 porque tuvimos una subida de fiebre por éste queso chocolateado, pero la fiebre pasó y nos quedamos con un envase dando vueltas, que ha terminado de la forma que veis. Ahora creo que volveré a comprar para repetir éste bizcocho, porque desde luego, se lo merece... Es jugoso y muy esponjoso. Animaos con él!

Ingredientes:

- 3 huevos L
- 200 gr de azúcar
- 150 gr de Philadelphia con Milka (1 envase)
- 200 gr de harina bizcochona
- 1 pizca de sal
- 1 pizca de canela (opcional)
- 150 gr de aceite de girasol

Elaboración:

Montamos los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen y estén blanquecinos. Añadimos el aceite batiendo lentamente. Cuando esté integrado, añadimos el Philadelphia con Milka y seguimos batiendo hasta que la masa esté homogénea. Finalmente, agregamos los ingredientes secos y los mezclamos hasta que estén integrados. 

Volcamos la masa en la cubeta engrasada de nuestra TouchAdavnce o HomeCooking y seleccionamos menú Cake (45 min) más 10 minutos en mantenimiento de calor. Cuando termine, pinchamos con una brocheta para asegurarnos que está bien hecho; por si necesitase unos minutos más. Templamos en la cubeta, desmoldamos y dejamos enfriar totalmente sobre una rejilla. 

Servimos decorado con azúcar glass... A disfrutar!!

1 comentario:

  1. Buenos dias Nana yo no he visto este queso por aquí tengo que buscarlo porque tu bizcocho se ve delicioso. Feliz dia.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails